viernes, 4 de noviembre de 2011

Gobierno Electrónico: Visita a México

Organización Universitaria Interamericana
Los días 15 y 16 de diciembre participaré en México de la reunión de seguimiento de las actividades del proyecto “El ciudadano y el gobierno electrónico en las Américas”, ejecutado por la Organización de los Estados Americanos (OEA), la Red de Gobierno Electrónico de América Latina y el Caribe (Red GEALC) y por la Organización Universitaria Interamericana (OUI), con financiamiento del Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC - Canadá).


En el marco del proyecto se llamó a concurso de propuestas de investigación. Cuatro grupos de cuatro países fueron seleccionados: México, Chile, Brasil y Colombia. Representantes de dichos grupos, los oficiales de enlace del proyecto y demás autoridades participaremos de las actividadesa llevarse a cabo en la ciudad de Guadalajara. En dicha ocasión, como coordinador de la Comunidad de Conocimiento de dicho proyecto, colaboraré en la actualización de las acciones de intercambio generadas entre los investigadores participantes.


Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

2 comentarios: on "Gobierno Electrónico: Visita a México"

Iris Palma dijo...

Grandioso Federico! Estaba con la idea de preguntarte si estaría en la reunión. Será un placer saludarte personalmente en Guadalajara, MX.

Iris