viernes, 20 de abril de 2012

Contenidos Digitales Argentinos ONLINE!

CDA Contenidos Digitales Abiertos es una plataforma que integra parte de las políticas de promoción de contenidos audiovisuales digitales que lleva adelante el Estado Nacional, a través del Consejo Asesor del Sistema Argentino de TV Digital Terrestre (SATVD-T), organismo que se encuentra bajo la órbita del Ministerio de Planificación Federal Inversión Pública y Servicios. La misma, surge a partir de la necesidad de difundir contenidos de producción nacional, cuya dinámica sea lo suficientemente ágil como para cautivara los espectadores, actualizando e implementando nuevas tecnologías.

CDA se articula a partir de la modalidad video bajo demanda de manera gratuita. Permite acceder a series de ficción, documentales, unitarios, películas, deportes, eventos especiales y contenidos exclusivos entre otros. Esta plataforma se nutre de las producciones ganadoras de los concursos del Plan de Fomento TDA, disponibles actualmente en el Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino (BACUA), y de otros actores del sector audiovisual. De este modo, CDA busca promover el diálogo interregional y ampliar las posibilidades de programación, sumando a sus propias producciones las realizadas por otras regiones del país.

CDA es la televisión del futuro, incorporando el aspecto social a las tecnologías de hoy, promoviendo el respeto de la diversidad cultural y siendo consecuente con el contexto actual de la comunicación. CDA es una plataforma audiovisual: plural, federal, democrática y para todos.
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

3 comentarios: on "Contenidos Digitales Argentinos ONLINE!"

posicionamiento seo dijo...

interesante post. espero sigas escribiendo sobre estos temas.

Federico Fernández Reigosa dijo...

:o) Gracias por tu comentario.

Saludos...!

Posicionamiento web Chile dijo...

Excelente artículo, tienes mucha razón en lo que dices, muy buena reflexión tecnología es lo máximo, muchos éxitos!