miércoles, 19 de mayo de 2010

Rumbo a la República Checa
















Entre el 5 y el 30 de julio estaré participando de la Universidad de Verano de Estudios Eslavos de la Charles University de Praga (Univerzity Karlovy v Praze) en Poděbrady. Se trata de un programa intensivo de lengua y cultura checa dedicado a extranjeros interesados en los estudios eslavos que se replica en distintas universidades checas. Gracias a una beca de los gobiernos checo y argentino, tres becarios tomaremos parte de dichas actividades. Uno  lo hará en la ciudad de Praga, y dos lo haremos en Poděbrady, en un campus de esta pequeña localidad balnearia a 40 km de la capital.
Estuve recolectando algo de información sobre Poděbrady y - además de recorrer un poco sus calles gracias a una herramienta de Google Earth - pude anoticiarme de algunos detalles, como la variedad de spas y servicios conexos disponibles. Algunas imágenes resultan muy agradables, como así también lo es su cercanía con Praga que, según dicen, es la ciudad más bella de Europa (o algo por el estilo). La existencia de coronas checas (en vez de euros) permite augurar menos sobresaltos financieros en la visita y, quizás, la chance de alguna escapada por la zona:o)

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

7 comentarios: on "Rumbo a la República Checa"

Unknown dijo...

Buen Finde...!!!

Cordialmente y un gran saludo
Jorge de Monte Grande, Pcia.Bs.As.Argentina

Federico Fernández Reigosa dijo...

Gracias por los saludos Jorge de Montegrande.

Celina dijo...

Hola Federico: encontré tu blog de casualidad. Yo también estaré participando del curso en Podebrady. Si te parece contactame por mail así charlamos antes de viajar.
Saludos.
Celina

Federico Fernández Reigosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Federico Fernández Reigosa dijo...

Hola Celi:

Con mucho gusto podríamos comunicarnos. ...si volvés por este blog, mi correo es: freigosa@gmail.com

Saludos:o)